NUESTRA EMPRESA
En ITALSOLDER S.A.C. nos especializamos en la fabricación de SOLDADURAS y ALEACIONES ESPECIALES NO FERROSAS desde el año 1999 para mantenimiento de equipos industriales, refrigeración, electromecánica, electrónica, y con un aporte significativo en la industria alimentaria, farmacéutica y hospitalaria. Todos nuestros productos son manufacturados con materias primas de máxima pureza y de acuerdo a los estándares AWS, ASTM, DIN Y UNI Vigentes.
Con amplia experiencia en la fabricación de Soldaduras “Blandas” (LEGATIN) de bajo punto de fusión y Soldaduras “Fuertes”(LEGAMAX) ofreciendo soluciones efectivas a los requerimientos de la industria moderna y colaborando en el desarrollo de nuevos productos, confiables y a costos competitivos.
Nuestro Plan de Producción Comprende desde la fabricación de Soldaduras Especiales de Plata, cobre y Bronce; Soldaduras de Estaño y Estaño/ Plata hasta Fundentes y Aleaciones Antifricción para metalizado, en presentaciones de Varillas, Alambres, Láminas y Polvo.
GESTIÓN DE CALIDAD
Orientamos nuestra política de calidad hacia tres objetivos:
- La satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
- El desarrollo permanente.
- Mantener una relación de calidad con quienes participen de esta filosofía.
Misión
En ITALSOLDER S.A.C., nos dedicamos a diseñar, fabricar soldaduras y aleaciones especiales no ferrosas que ofrezcan soluciones innovadoras para el mantenimiento de equipos industriales, refrigeración, electromecánica y electrónica. Nuestro compromiso es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente las normas internacionales, impulsando procesos de mejora continua y aprovechando el talento y la tecnología de punta para entregar productos de alta precisión y confiabilidad.
Visión
Aspiramos a consolidarnos como la empresa líder y referente internacional en la industria de soldaduras y aleaciones especiales, distinguiéndonos por la excelencia, la innovación y la rigurosidad en el cumplimiento normativo. Queremos transformar el sector mediante el perfeccionamiento constante de nuestros procesos, fortaleciendo relaciones transparentes y colaborativas con clientes, proveedores y empleados, y manteniéndonos a la vanguardia en tecnología y desarrollo industrial.